News Flash

District News

Posted on: March 17, 2020

Respuesta de SACWSD a COVID-19

COVID-19

SACWSD Comunicado sobre Coronavirus

El Distrito de Salubridad de Agua del Sur de Adams cerrará al público hasta el domingo 19 de abril. La extensión de clausura del Distrito es in apoyo  a las agencias locales, estatales y federales por minimizar la propagación de COVID-19.  Todas las operaciones esenciales continuarán y no habrá ninguna interrupción a su servicio de agua y drenaje. Durante este periodo, los clientes aún pueden hacer pagos y contactarnos en línea o llamando a la línea principal a: 303-288-2646. En caso de una emergencia, por favor llame a: 303-288-2646 y un representante del Distrito responderá apropiadamente. El tiempo de respuesta  puede incrementar para los clientes ya que hay poco personal. El Distrito continuará monitoreando la situación de COVID-19 y responderá como sea necesario.

El personal del Distrito está practicando distanciamiento social, ha incrementado telecomunicaciones y horarios alternos para mantener a los empleados sanos y a salvo. Estas medidas permiten que el Distrito siga proporcionando servicios de agua y drenaje que cumplan con todos los requisitos reglamentarios y de seguridad.

De acuerdo a El Centro de Control y Prevención(CDC)  el virus COVID-19 no ha sido detectado en el agua potable, también, el sistema de tratamiento retira y elimina 99.99% de todos los virus. Para más información en COVID-19 y el agua potable por favor visite: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/php/water.html o https://www.epa.gov/coronavirus/coronavirus-and-drinking-water-and-wastewater 

Para más información sobre la respuesta a COVID-19 por favor visite: https://covid19.colorado.gov/.

Facebook Twitter Email

Other News in District News